LLÁMANOS
629264934

EMPRESA FAMILIAR

sala juntas

No sólo queremos ser su Abogado laboralista en Valencia de total confianza, sino que queremos ser su verdadero socio en los problemas internos de la empresa. Por ello, los servicios que le ofrecemos en el despacho no son esperar a que se haya producido un problema y haya que buscar solución judicial. Al contrario, lo que pretendemos es conocer a nuestros clientes y adelantarnos a los problemas que vaya a tener, y especialmente, evitar la judicialización de sus problemas así como que se hayan agravado por no tenerlos previstos. Es por tanto un servicio mucho más amplio, más personalizado, más económico, que el que recibe en el resto de despachos de abogados. ¿Por qué?

¿Qué hacemos distinto?

Adelantarnos y prever el problema: Protegiendo su empresa, protegiendo su clientela, su modelo de negocio, su pactos con proveedores, o la confidencialidad de su negocio, especialmente frente a la competencia, y frente a esos directivos o comerciales que pueden abandonar la empresa y llevarse información y datos.

Protección de datos en la empresa: estableciendo pequeños sistemas de control de los empleados, permitiendo en caso de duda o mala fe de empleados el acceso a los ordenadores de los trabajadores por parte del empresario, evitando o cesando de inmediato la difusión en redes sociales de noticias dañinas sobre la empresa, compañeros o directivos.

Generando un buen clima en la empresa. Negociando con sus empleados y escuchándolos. Cuente con nosotros, acreditamos una amplia experiencia negocial y experiencia en Recursos Humanos. Además, nuestro planteamiento clave es que a mayor satisfacción laboral se obtienen mejores rendimientos en la empresa.

Un equipo multidisciplinar de profesionales de la empresa

Un equipo multidisciplinar dirigido por un Abogado especialista en derecho laboral, con amplia experiencia laboral y de recursos humanos. En este sentido, los problemas de las empresas familiares y pequeñas empresas serán abordados desde una triple visión profesional y especializada. A nuestra experiencia y especialización jurídica de la empresa interna, sumaremos la del departamento de comunicación y mediación de Numa Corporación cuya Directora de proyectos y encargada de éste área ha sido a su vez Directora del IVEFA, (Instituto Valenciano de la Empresa Familiar), profesional ampliamente formada, con dos Masters postgrado (uno sobre empresa familiar y otro sobre comunicación), y por último el área jurídica mercantil de Numa Corporación, dirigida por un Abogado y Administrador Concursal del ICAV.

Conjuntamente le ofrecemos la más amplia experiencia y posiblemente el servicio más completo en materia de empresa familiar que usted pueda encontrar en Valencia dentro de un presupuesto enfocado a pequeñas y medianas empresas. Un presupuesto justo, razonable y permisible para todos, pensado para poder facilitarle resolver los problemas, y sin encarecer el servicio jurídico que le ofrecemos.

Recursos Humanos, el servicio más completo con Abogado laboralista especializado

Por supuesto el ámbito de Recursos Humanos es la auténtica especialización del despacho.

Ya hemos indicado la profesionalización del ámbito jurídico. A ella añadiremos la del responsable de Recursos Humanos, que ha sido a su vez Director de Recursos Humanos de empresas importantes en Valencia, empresas de más de mil empleados y con varios centros de trabajo.

Asimismo la gestión laboral ofrece toda la garantía por una graduada social con casi veinte años de experiencia, en continuo trato con los Abogados laborales y con el responsable de recursos humanos. Desde luego es el mejor servicio que como Abogad laboralista en Valencia, complementado con profesionales de la materia, va a encontrar en un despacho ajustado a sus necesidades.

Comparte... Share on FacebookTweet about this on Twitter