LLÁMANOS
629264934

DIRECTIVOS

ABOGADO LABORALISTA DE DIRECTIVOS

Abogado laboralista especializado en directivos y personal de alta dirección, así podemos decirlo, por ser realmente uno de los pocos despachos verdaderamente expertos en asesorar a directivos.

Efectivamente, asesorar a directivos es una auténtica especialización, y ello, por la cantidad de cuestiones complejas que inciden, y porque pocos despachos le puedan asesorar desde dicha experiencia profesional, además del conocimiento jurídico.

Y es que en este despacho dos de los responsables han sido directivos de empresas de Valencia con más de mil empleados, por lo que, perfectamente van a comprender sus problemas para ayudarle, y como decimos, no solamente con estrictas soluciones jurídicas.

Soluciones jurídicas para directivos

Cuestiones previas, básica como los precontratos ante un cambio de empresa. Quizá haya empezado a negociar su salida, pero ni tiene cerrado el nuevo contrato ni puede abandonar su anterior empresa. Abordemos el asunto con contratos específicos que le proteja, y además, nuestra experiencia le ayudará en la toma de decisiones. 

Ante el nuevo contrato, asesórese, evite las cláusulas abusivas por parte del empresario, que suelen centrarse en confidencialidad, permanencia o concurrencia.

Consideramos muy importante poderle revisar el contrato antes de firmarlo, con total confianza. En el contrato habrán cuestiones que conviene que sepa como si es o no alta dirección, las cláusulas de blindaje, previsión de extinción, sus causas e indemnización, retribuciones variables y bonus, etc.

Abogado laboralista para Directivos o personal de Alta dirección

¿Realmente es usted alta dirección o un directivo cualificado?. Las diferencias traen consecuencias en cuestiones como seguridad social o desempleo. Compruebe que las cotizaciones, especialmente las referentes a desempleo, sean correctas.

No olvide que el abogado de la empresa probablemente no atienda sus intereses, sino los del socio, director o consejero que lo ha contratado, o los de la empresa, ante un posible conflicto de intereses, presente o futuro.

Contacte con nosotros sin compromiso. Trataremos su necesidad con discreción profesional y confianza. Como hemos indicados, no sólo somos Abogados laboralistas de directivos, también hemos sido directivos en ejercicio en grandes empresas antes de ejercer como Abogados autónomos.

 

Abogado laboralista de directivos

Abogado laboralista de directivos en Valencia. Sala de Juntas.

Comparte... Share on FacebookTweet about this on Twitter