LLÁMANOS
629264934

DESPIDO

Despido improcedente o nulo: Lo más importante antes de impugnar un despido es cumplir el plazo.

Despido LABORAL VALENCIA Veinte días hábiles, entre los cuáles usted además deberá interponer una reclamación previa o conciliación. Por tanto, lo más urgente es que pida cita y exponga su situación a un Abogado laboralista.

En nuestro despacho, las citas para despidos las abordamos con la mayor urgencia, en uno o dos días. Las visitas tienen carácter gratuito, y se le expone claramente sus opciones y el presupuesto del procedimiento, todo ello recogido en un documento firmado. De esta forma en nuestro despacho no se encontrará desagradables sorpresas con incremento inesperado de gastos o gestiones posteriores.

Además nosotros somos verdaderos Abogados laboralistas especializados en despidos. Ante una situación tan importante como un despido o una extinción acuda a un Abogado especializado, tenga mucho cuidado, hay Abogados que llevan todo tipo de asuntos, igual que otros profesionales que le pueden llevar el procedimiento, pero nuestro consejo es claro y tajante al respecto, busque un verdadero especialista en laboral, Abogado de despidos en Valencia no es tan fácil encontrar. Quizá en otra reclamación no sea tan importante, pero en un despido usted se juega mucho y conviene que tenga a su lado un verdadero Abogado especialista en laboral y despidos.

Nuestro compromiso, nuestro cliente.

Por ello, cuando un trabajador ha sido despedido, NO COBRAMOS hasta que nuestro cliente cobre, evitando así agravarle la difícil situación económica que pueda tener en ese momento.

Además si el cliente está conforme, le podemos ofrecer que el precio cobrado al cliente sea un porcentaje de lo que obtiene, y de tal forma que si el cliente no cobra nosotros tampoco. De esta forma el cliente que no nos conoce todavía sabe desde el principio que nos comprometemos totalmente con su asunto.

No obstante, la mayoría de nuestros clientes vienen recomendados por asesorías, clientes u otros despachos de Abogados, nuestra mejor garantía por tanto es que tras veinte años en la profesión son precisamente los propios profesionales y clientes los que nos recomiendan.

Abogado de despidos en Valencia

Y es que como se indica el titular del despacho tiene experiencia acreditada en procedimientos de despido en todos los órganos judiciales, incluyendo Audiencia Nacional y Tribunal Supremo, así como más de trescientos procedimientos sobre despido sólo en los últimos años.

Pocos Abogados de despidos en Valencia se pueden encontrar con una experiencia tan amplia, reciente y una especialización tan concreta.

Despidos improcedentes, despidos nulos y otras extinciones

Al hablar de despidos no sólo queremos indicar los posibles despidos improcedentes o despidos nulos. Las cuestiones que se refieren a una extinción de relación laboral y que es importante asesorarle y atenderle abarca también los recientes conocidos EREs, sean de extinción o temporales.

ERE y despidos objetivos: Extinción de contrato, expediente de regulación de empleo y despidos objetivos: revisamos detalladamente sus causas y el expediente tramitado. Salvar su trabajo en estos tiempos difíciles será nuestro primer objetivo.

Muy importante también es revisar la indemnización que debe cobrarse y la forma en que se abone, ya que por ejemplo ello podría derivar en un procedimiento distinto al de despido. Estas cuestiones parecen sencillas pero encierran en ocasiones complejas situaciones específicas.

Asimismo le dedicaremos una especial atención a cuestiones como las repercusiones fiscales de las mejoras de despido objetivo; Usted puede perder fiscalmente lo ganado en una negociación.

Un blog a su servicio

En nuestro blog encontrará numerosos artículos e información sobre cuestiones concretas de despidos, extinciones, indemnizaciones, o sobre otras cuestiones similares.

No obstante, si tiene consultas u otras dudas laborales póngase en contacto con nosotros, recuerde que la primera visita será gratuita.

Le recordamos que la especialización es fundamental en esta materia, le aconsejamos por ello que busque un verdadero Abogado de despidos en Valencia o Gandía, especialista en laboral y en concreto en despidos y extinciones.

 

Comparte... Share on FacebookTweet about this on Twitter