LLÁMANOS
629264934

PRESENTACION

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN DERECHO LABORAL

 Antes de confiar sus asuntos a un profesional asegúrese de que está en las manos de un especialista.

EL responsable del despacho, con quien usted trabajará siempre personalmente, cuenta con casi veinte años de experiencia profesional en el ámbito laboral. Ha sido Abogado tanto de grandes empresas (más de mil empleados) o Ayuntamientos, como de comerciantes, Asociaciones de particulares o empresas, PYMES y particulares de todos los sectores productivos o profesionales. Ha sido, además de Abogado, Director de RRHH y del área jurídica laboral de una de las mayores empresas de la Comunidad Valenciana, lo que le permite tener una amplia visión de los problemas internos de las empresas en numerosos sectores. Tiene experiencia en todas las instancias judiciales (incluyendo Audiencia Nacional y Tribunal Supremo), así como de mediación y negociación (TAL, negociación de convenios colectivos, expedientes de regulación de empleo u órganos paritarios). Sólo en los últimos cinco años puede acreditar la asistencia a más de trescientos juicios laborales o procedimientos de Inspección. Asistiendo y atendiendo siempre personalmente tanto los juicios de sus clientes como las negociaciones, mediaciones o inspecciones.

Antes de llegar a una situación irreversible con su empresa o empleado, consulte con nosotros e intentaremos ayudarle. Dentro de las relaciones laborales, en ocasiones, la opción judicial deviene en irreconciliables posturas y actitudes entre empleados y empresas.

Nuestro objetivo pasa siempre por intentar acercar esas posturas y no forzar las relaciones laborales. Creemos que la labor más importante de un abogado en esta materia es que después de resolver las controversias se mantenga la confianza entre las partes, y que no se deterioren las relaciones entre ellas, o que de haberse producido dicho deterioro éste no haya devenido en irreversible, y todo ello con el fin de que no perder el activo más importante en dicha relación, el empleo y el empleado.

Abogado laboralista en Valencia y Gandia.

Sala de Juntas del despacho en Valencia

Comparte... Share on FacebookTweet about this on Twitter